lunes, 8 de septiembre de 2008

Vicios interminables en la contratación.

Con respecto a la consideraciones plasmadas en el articulo concerniente a la II etapa de la licitación del túnel de la línea, para la revista Anales de ingeniería realizadas por la Sociedad Colombiana de Ingenieros, se resalta lo oportuno e importante dejar plasmado por este medio las observaciones a la opinión publica las deficiencias encontradas, en este proceso licitatorio de tan alta importancia para el país, por ser una de las obras mas significativa para el crecimiento de la infraestructura vial de la región del llano.

En mi opinión, es importante la divulgación de esta clase de artículos, que como este muestran la inadecuada programación, preparación y formulación de pliegos para actividades licitatorias; este clase de proyecto que son tan importantes y de un costo altísimo para la nación; no debería tener en el papel este sin numero de vacíos en el aspecto legal y técnico. Desafortunadamente las entidades estatales en estos procesos dejan ver los desatinos, en los cuales no dejan las garantías a favor del estado y dejan abierto brechas para que la nación sea estafada, por los futuros contratantes. Todo por culpa de los servidores públicos y su pobre gestión.

Diego Leonardo Sanchez Cod 20082279030

1 comentario:

johanna dijo...

EL COEMNTARIO REALIZADO POR DIEGO TIENE TODA LA VALIDEZ Y ES TOTALMENTE CIERTO POR QUE GRACIAS A LOS GRANDES VACIOS QUE TIENE LA CONTRATACION ESTATAL LOS CONTRATISTAS SON LOS GRANDES PREJUDICADOS, YA QUE LA IDEA ES DAR TRABAJO Y NO QUEBRAR A LOS GENERADORES DEL MISMO.